+34 977 54 88 09
RECANVIS AICRAG
En constante evolución

¿Quiénes somos?

Recanvis Aicrag es una empresa familiar, con más de 30 años en el sector del recambio para la automoción, trabajando para proporcionar al taller todo el apoyo necesario para que pueda desarrollar con éxito su negocio. Para Aicrag, el objetivo más importante ha sido siempre la satisfacción del cliente. Con más de 200 empleados y 35.000 m2 de almacén, cuenta con ocho puntos de venta y varios centros reguladores en la provincia de Barcelona y Tarragona, con el fin de ofrecer Compromiso, Servicio y Calidad.

0
m2
+
0
empleados
Nos puedes encontrar en
  • Tarragona
  • Barcelona
  • Amposta
  • Bonavista
  • Reus
  • Sant Boi
  • Barberà
  • Badalona
  • Valls
  • El Vendrell

Equipo directivo

Agustín García Torres
Julio García Torres
Rafael García Torres
Jorge García Torres

Certificados

CERTIFICADO ISO 9001:2008

Gestión de calidad

Con esta certificación consolidamos la gestión de la calidad de nuestros procesos. Hemos logrado la certificación de la norma internacional ISO 9001:2008, que se otorga a aquellas compañías que han demostrado la aplicación efectiva de sistemas de calidad en todos sus procesos.

La auditoría, llevada a cabo por OCA Instituto de Certificación, ha analizado la implementación de dichos sistemas por parte de nuestros más de 150 empleados entre los 8 puntos de venta, y supone el reconocimiento a nuestro esfuerzo de mejora continua.

Calidad Recambios Aicrag
ISO RECAMBIOS AICRAG

¿Quieres saber más sobre nosotros?

HISTORIA

timeline_pre_loader
1979-2017 Recanvis Aicrag S.A

1979

recambios aicrag 1979

Se funda la empresa de Recanvis Aicrag S.A

1988

Se inaugura la segunda tienda situada en la población de Valls (Tarragona). Recambios coche Valls.

1991

Recambios Aicrag 1991

Recanvis Aicrag entra a formar parte del Grupo SERCA Automoción.

1992

Se amplía el negocio abriendo un almacén regulador de Carrocería y Pintura situado en Tarragona.

2000

  • Se inaugura el Almacén Central para dar mejor servicio y cobertura a los clientes y tiendas (4.000 m²). Recambios coche Tarragona.
  • Durante ese mismo año se abre otro punto de venta en la localidad de Reus (Tarragona). Recambios coche Reus

2002

empresa-aicrag-historia-2002
Se inaugura otro punto de venta en la población de El Vendrell. Recambios coche El Vendrell.

2005

empresa-aicrag-historia-2005

Se cambia la tienda de Valls por un almacén de mayor superficie y situado en uno de los polígonos principales de esta localidad. Recambios coche Valls.

2009

empresa-aicrag-historia-2009

Este año se vuelve a hacer una gran apuesta montando otro almacén (1.000 m²) en la localidad de La Amposta (Tarragona). Recambios coche Amposta

2011

Por entonces y a pesar de estar inmersos en una gran crisis mundial, Recanvis Aicrag sigue haciendo grandes inversiones informáticas para mejorar el servicio a nuestros clientes. Recanvis Aicrag S.A.

2012

empresa-aicrag-historia-2012

Se inaugura otro gran punto de venta (1.600 m²), esta vez en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Recambios coche Sant Boi del Llobregat.

2013

Se inaugura un nuevo centro logístico, en este caso dedicado exclusivamente a la recepción, almacenaje y distribución de neumáticos. Aicrag polígono Neumáticos,

2015

Video 2015

2016

Se inaugura otro gran punto de venta, esta vez en Barberá del Vallés (Barcelona). Recambios coche Barberà del Vallès.

2017

Se inaugura otro gran punto de venta, esta vez en Badalona (Barcelona). Recambios coche Badalona.

FILOSOFÍA

  • La mejor distribución de Europa
  • Al servicio del profesional del automóvil
  • En constante evolución
  • El futuro empieza hoy

Grupo Serca

Grupo Serca Automoción fundada en el año 1987 es uno de los principales grupos de distribución de recambios para coches a nivel ibérico (España y Portugal).
En la actualidad está formado por 72 empresas especialistas en la distribución de recambios para coches, contando con más de 180 puntos de venta, más de 160.000 m2 de almacén, cerca de 1.240 empleados, 200 millones de Euros de facturación y alrededor de 80.000 referencias en stock

Misión y valores

Trabajamos día a día en entender y estudiar tanto al taller, al distribuidor y el mercado, para poder ofrecer servicios y productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos productos y servicios como SPG Talleres red abanderada para los talleres más exigentes “Súbete al tren de la mejor red”, Taller Profesional Plus ofrecer una serie de servicios adaptados a las necesidades del taller “La Llave en tus manos”.

Serca Gestión programa informático para el taller “La solución para su taller” y productos de la marca Serca / Textor “producto de alta calidad a buen precio”. Nuestros valores son los siguientes:

Grupo Serca es miembro de

Proveedores

Esta entrada también está disponible en: Catalán