+34 977 54 88 09

NEUMÁTICOS, APOSTAMOS FUERTE POR EL NEUMÁTICO

Jul 18, 2016 por Administrador Categoría: Noticias Recambios 0 comentarios

En Aicrag disponemos de un centro logístico dedicado exclusivamente a la recepción, almacenaje y distribución de neumáticos.

En este centro, que opera como almacén regulador de neumáticos para todos nuestros puntos de venta, almacenamos de forma regular una media de 8.000 referencias.

La organización y estructura de este almacén fueron desarrolladas en colaboración con profesionales expertos en el neumático, lo que ha facilitado la creación de un espacio ordenado y automatizado, logrando así una gestión muy optimizada.

El uso de las nuevas tecnologías, como la búsqueda de los neumáticos a través de la utilización de PDA y de forma totalmente telemática, han ayudado a incrementar exponencialmente el volumen de neumáticos que distribuimos anualmente.

Des de este centro, distribuimos las principales marcas de neumáticos con servicio de entrega inmediata (Michelín, Continental, Kenda, Kapsen, Kormoran) y todas la marcas disponibles en el mercado (en una plazo de 24h), posicionándonos como la empresa líder en la distribución de neumáticos en nuestra zona de influencia.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.2