+34 977 54 88 09
REDES DE TALLERES
Ponemos a su disposición la oportunidad de pertenecer a alguna de las redes de talleres más importantes del panorama actual.

SPG Talleres es la red de talleres abanderada por el Grupo Serca, con una implantación por todo el territorio español.

Campañas promocionales. Imagen corporativa integral. Acciones publicitarias. Información técnica. Programa informático de gestión. Consultoría técnica línea telefónica. Herramientas de valoración. Información del mercado. Congreso nacional. Cursos de formación presenciales. Acuerdos con empresas. Garantía de reparación y asistencia nacional.

Para formar parte del Programa Profesional Plus sólo debes contratar cualquiera de los servicios ofrecidos en este catálogo, posteriormente se te entregará una placa que te identificará como taller Profesional Plus.

Bosch Car Service es el lugar adecuado para el mantenimiento, reparación y montaje del vehículo realizado por unas manos expertas. Los talleres Bosch Car Service cuentan con toda la garantía de Bosch, el proveedor líder de equipos de automoción originales. Con más de 13.000 talleres cualificados, nuestra red es una de las cadenas independientes más grandes del mundo. Gracias a nuestra preparación podemos ocuparnos de todas las marcas de vehículos.

La red de talleres de carrocería, exclusiva para aquellos comprometidos con la marca

Esta entrada también está disponible en: Catalán