CERTIFICADOS CON LA ISO 9001:2015

OCA

En RECANVIS AICRAG, S.A. tenemos la filosofía de lograr la confianza de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades. Somos una empresa consolidada, en permanente expansión, cuyas señas de identidad son: Compromiso de Servicio, Calidad e Innovación.

Somos asociados al grupo SERCA y hemos conseguido ser uno de los recambistas más destacados.
Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia la calidad total y en consecuencia a la satisfacción del cliente, y es por ello que en RECANVIS AICRAG, S.A. implantamos un sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Para asegurar la calidad, tanto frente a terceros como internamente, la dirección junto a los responsables y empleados altamente cualificados con los que cuenta RECANVIS AICRAG, S.A. ha planificado un conjunto de acciones y sistemas que deben proporcionar la confianza adecuada frente a nuestros clientes y que se definen a continuación en nuestra Política de Calidad.

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando un compromiso de cumplir los requisitos establecidos por los clientes, por la legislación vigente que sea aplicable a las actividades y servicios desarrollados, los requisitos propios que nuestra organización suscriba, así como del cumplimiento de otras exigencias establecidas por terceras partes.
  • Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de los trabajos y proyectos. Nuestro principal activo es el equipo humano. Más de 200 profesionales a su servicio dispuestos a solucionar todas las necesidades de su negocio de reparación.
  • Atención profesional al taller gracias a nuestro equipo humano con una amplia experiencia en todas las áreas que trabajamos y permanentemente reciclado gracias a nuestro plan anual de formación interna.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

Nuestras señas de identidad son es el compromiso de Servicio y Calidad al taller más la aplicación de las nuevas Tecnologías en todos los procesos.

Ofrecemos la más alta Calidad  porque cuidamos al máximo todos los detalles en nuestros procesos de gestión y contamos con el apoyo de los principales fabricantes, la mayoría líderes del sector y que además son proveedores de primeros equipos. Recambios que se denominan recambios originales o de calidad equivalente.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y del entorno.

Esta entrada también está disponible en: Catalán