Grecia

RECANVIS AICRAG VIAJA A LAS ISLAS GRIEGAS CON ALGUNOS DE SUS CLIENTES

Recientemente hemos celebrado nuestros tradicionales viajes de incentivos en reconocimiento a la fidelidad de nuestros talleres clientes.

El pasado mes de junio organizamos el Viaje Oro, con destino a las Islas Griegas, al que asistieron más de 60 personas.

Así premiamos a los talleres clientes con los que mantenemos un vínculo comercial más estrecho.

El viaje fue de una semana de duración, volando hasta la mítica ciudad de Venecia, donde esperaba el MSC Orquestra, un espectacular buque de más de 290 metros de eslora con el que partimos rumbo a las Islas Griegas. Después de hacer escala en Bari, se atracaró en Katakolon, puerto desde donde se visitaron las ruinas arqueológicas de Olimpia, cuna de los primeros Juegos Olímpicos. El siguiente paso del viaje fue hasta la bella isla de Santorini y después hasta el puerto de El Piero, punto de referencia para visitar Atenas.

Desde allí se inició la ruta de regreso, no sin antes detenerse en la isla de Corfú primero y en la preciosa localidad montenegrina de Kotor, última escala antes de atravesar de nuevo el mar Adriático para desembarcar en Venecia.

Una vez más, nuestros viajes nos permitieron fortalecer la relación con nuestros clientes, que vieron confirmada la implicación con todos y cada uno de ellos.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Recanvis Aicrag ha llevado a sus clientes a Amsterdam
POST ANTERIOR
NEUMÁTICOS, APOSTAMOS FUERTE POR EL NEUMÁTICO
SIGUIENTE POST