RECANVIS AICRAG BATE RÉCORDS EN SU CAMPAÑA DE TELEVENTA DE LUBRICANTES ENI

Gran respuesta de los talleres en la jornada de phoning del distribuidor para promocionar la venta de aceites de la marca italiana.

Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción con 10 delegaciones repartidas en las provincias de Tarragona y Barcelona, llevó a cabo el pasado 23 de marzo una campaña de phoning en colaboración con ENI para potenciar la comercialización de esta marca de lubricantes.

El equipo comercial de Aicrag ha establecido un nuevo récord nacional en este tipo de jornadas, que ENI organiza periódicamente con sus principales distribuidores, con 135.575 kg. de lubricantes vendidos en un solo día.

El distribuidor, que difundió la campaña a través de sus redes sociales, habilitó una sala en su sede de Tarragona para sus responsables de ventas, que pasaron toda la jornada contactando por teléfono con los talleres clientes de la empresa.

En total se realizaron 648 llamadas, de las que 420 (casi un 65%) finalizaron con pedidos en firme. Como apoyo a las ofertas comerciales, los vendedores contaron con un amplio catálogo de regalos, desde televisores LED, cámaras réflex y móviles a todo tipo de equipamiento para el taller, del que finalmente se entregaron un total de 341 obsequios.

Julio García, director comercial de Recanvis Aicrag, declaraba tras finalizar la campaña: “Nos sentimos muy orgullosos por este resultado, que es consecuencia de un gran trabajo en equipo y de la calidad de nuestro servicio, que se han visto refrendados una vez más con la confianza de nuestros clientes”.

9 de abril de 2018

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Team Building equipo comercial de Aicrag
POST ANTERIOR
Pedidos de Neumáticos
SIGUIENTE POST