La ‘next generation’ de servicios Serca, a tu alcance con Aicrag

Ya tienes a tu disposición la nueva oferta de servicios Next de Serca, una plataforma de última generación desarrollada para los talleres que piensan en el presente y el futuro.

Con Next, Aicrag pone a tu alcance el abanico más completo de utilidades específicas para el taller de automóviles que te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu negocio.

Mira los siguientes vídeos para conocer la oferta Next en detalle.

NEXT CONTROL

 

Next Control es el programa informático de gestión de referencia en el sector de la reparación del automóvil. Su interfaz de diseño intuitivo facilita su utilización, lo que permite ahorrar tiempo y dinero desde el primer momento.

Hecho a medida de las necesidades del taller, cuenta con un servicio de asistencia técnica personalizada, se puede consultar desde cualquier ordenador o dispositivo portátil, y dispone de múltiples posibilidades de gestión de la empresa, desde el control de los operarios a la firma de OR a través de la tablet.

NEXT ASSIST

Next Assist es nuestro departamento especializado en asistencia técnica personalizada para el profesional de la reparación. Apoyo rápido y eficiente, con información de primera mano de las marcas y vehículos más problemáticos y una completa base de datos de averías recurrentes. Todo lo necesarios para reducir el tiempo de la reparación y optimizar, por tanto, tu rentabilidad.

NEXT ACADEMY

Hoy más que nunca es fundamental contar con una formación actualizada para poder realizar el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos de última generación.

Next Academy es nuestro programa de formación propio, con 20 años de experiencia, que responde eficazmente a esta demanda creciente entre los talleres, para los que cuenta con un plan de cursos de alta especialización, específicos y adaptados a las necesidades reales de nuestros clientes.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Decálogo de propuestas del sector de la distribución para el futuro Gobierno
POST ANTERIOR
Ponle la etiqueta a tus clientes
SIGUIENTE POST