La calidad sigue instalada en Recanvis Aicrag

Recanvis Aicrag ha recibido la renovación del Certificado de Gestión de la Calidad según norma UNE-EN ISO 9001:2015, tras la auditoría externa realizada por el Instituto de Certificación OCA.

Dicha entidad analizó minuciosamente la correcta aplicación de los procesos de trabajo por parte de cada uno de los equipos de las 11 delegaciones de Aicrag, que de esta manera cumple cinco años ininterrumpidos acreditando la excelencia de su sistema de gestión de calidad.

Este sistema se basa en la evaluación del cumplimiento de 8 principios básicos inspirados en el ciclo de mejora continua PDCA (las siglas en inglés de “Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar”).

 

Agustín García, gerente de Aicrag:

“La situación excepcional que está viviendo toda la sociedad está poniendo a prueba nuestra capacidad de adaptación a todos los niveles. Por eso me siento muy orgulloso del esfuerzo que estamos haciendo todo el equipo de Aicrag para mantener la calidad de nuestro servicio a los talleres”.

 

Montse García, responsable de Márketing y Calidad:

“La renovación del ISO 9001:2015 es la demostración, un año más, del firme compromiso de Aicrag por ser una empresa fiable y que apuesta por la mejora continua, de la que se benefician tanto nuestros clientes como nuestros proveedores”.

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

La nueva delegación de Granollers, a pleno rendimiento
POST ANTERIOR
HC-CARGO, la solución asequible y de calidad en motores de arranque, alternadores y compresores
SIGUIENTE POST