SM Automoció, en El Periódico del Taller de Serca

SM Automoció es un taller de El Vendrell, en Tarragona, que Sergi Moreno García arrancó en noviembre de 2018 después de toda una vida dedicado a la reparación de vehículos.

Tras acumular una amplia experiencia tanto en servicios oficiales como en talleres multimarca -además de alguno de vehículo industrial-, decidió que había llegado el momento de iniciar un negocio propio, capacitado para coger “la faena fácil y la complicada”, tanto de mecánica como de chapa y pintura.

Consciente de que para ofrecer el servicio más profesional un taller necesita contar con un buen respaldo, SM Automoció se integró en la red NexusAuto de la mano de Recanvis Aicrag, su proveedor de referencia. Jordi Coll, el asesor comercial de la zona, contribuye decisivamente a que la relación entre ambas empresas sea tan fluida. No en vano, tal y como explica Julio García, responsable de redes de talleres de Aicrag, “Nosotros siempre vamos a coger cosas que beneficien a los talleres, miramos por ellos. Nos embarcamos en proyectos que nos beneficien a los dos para seguir creciendo”.

Esa filosofía es la que acabó de convencer a Sergi Moreno para formar parte de una de las redes abanderadas de Grupo Serca.

En el número 93 de El Periódico del Taller de Serca puedes acceder al reportaje completo, así como a un amplio contenido de actualidad e interés para el taller del automóvil.

DESCÁRGALO AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Ahora en Aicrag lo pintamos todo
POST ANTERIOR
Recanvis Aicrag abre delegación en Igualada
SIGUIENTE POST