Aicrag se involucra con la Fundación Topromi

La semana pasada Recanvis Aicrag asistió a la presentación de un mural pintado en la Rambla de Collblanc de La Canonja, en Tarragona. Se trata de una obra de 120 metros de longitud, encargada por el ayuntamiento de la localidad, que se integra en el marco de actividades promovidas por la Fundació Topromi para ayudar a personas adultas con discapacidad intelectual.

El mural fue pintado por los artistas Leim, Miki Pérez y David García en representación de la asociación 27.7 Artgroup, dedicada a la promoción del interés por el arte y la cultura en general y que aceptó con entusiasmo el encargo del consistorio.

Como entidad vinculada al entorno social del que forma parte, Recanvis Aicrag siempre ha estado involucrada en la promoción de iniciativas solidarias y de mejora de la sociedad como las de la Fundació Topromi, que lleva desde el año 1982 contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de personas con aptitudes especiales. Su visión es la investigación y el avance continuo hacia la inclusión social, previendo las necesidades de las personas con discapacidad, apoyando la autonomía y el desarrollo.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Recanvis Aicrag integra en su estructura a Recambios Telfer
POST ANTERIOR
Recanvis Aicrag forma a los talleres sobre nuevas herramientas y tecnologías
SIGUIENTE POST