Recanvis Aicrag recupera sensaciones con sus clientes en el Viaje Plata 2022

Hemos celebrado durante la primera semana de junio nuestro Viaje Plata 2022, el del reencuentro con nuestros clientes, con los que hemos disfrutado de una gran experiencia en Sevilla.

El equipo de Recanvis Aicrag ha trabajado intensamente durante los últimos meses para celebrar este viaje. No en vano, más allá de la propia organización del evento, para nosotros era fundamental conocer la opinión de los gerentes de los talleres y comprobar si ya había ánimo para recuperar la normalidad real, después de dos años en los que la pandemia nos ha impedido desarrollar nuestro tradicional calendario de actividades.

Tal y como está sucediendo en la sociedad en general, que está mostrando el deseo de volver a realizar actividades de cualquier tipo, la respuesta entre nuestros clientes fue muy positiva y prácticamente unánime ante nuestra iniciativa.

Por ello, creamos un plan de actividades que estuviera a la altura de las expectativas y pensamos en Sevilla como centro neurálgico del evento. La alegría que transmite la capital andaluza a sus visitantes era una motivación más entre los muchos atractivos que aporta aunque, eso sí, algunos de ellos se disfrutaron durante la noche, con temperaturas más amables que durante el día.

Además de visitar Sevilla, las 60 personas que viajaron con la expedición de Aicrag disfrutaron de una excursión por el Parque Natural de Doñana, además de una visita a unas ganaderías y un tablao flamenco, entre otras actividades.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Agustín García: “La optimización de recursos es clave para mantener la rentabilidad”
POST ANTERIOR
Montse García entra en la Junta Directiva de CIRA
SIGUIENTE POST