Expo Aicrag 2023 consolida la “Transformación en marcha”

Recanvis Aicrag organizó los días 15 y 16 de septiembre en las instalaciones de firaReus Events en Reus (Tarragona), la VIII Jornada de Talleres, su evento los profesionales de la reparación de automóviles.

Bajo el lema “Transformación en marcha”, Aicrag recuperaba este evento, tradicionalmente bianual, pero que a causa de la pandemia no había podido celebrarse desde 2019, y que forma parte de su actividad como el proveedor integral de productos y servicios para el taller.

En Expo Aicrag los más de 2.000 técnicos mecánicos, eléctricos y carroceros que formalizaron su inscripción tuvieron la oportunidad de interactuar con hasta 80 entidades expositoras de primer nivel. Fabricantes e importadores de recambios y de maquinaria para el taller, empresas proveedoras de servicios especializados y asociaciones mostraron sus propuestas más innovadoras y ofrecieron hasta 12 útiles sesiones formativas a los asistentes, repartidas entre los dos días del evento.

Especialmente destacada fue la presencia de Serca y de Next, la empresa del grupo dedicada a la formación y servicios para el taller. El grupo desplegó para la ocasión un stand de grandes dimensiones la feria. Allí, el numeroso equipo de técnicos desplazados atendió todas las consultas de los profesionales interesados en conocer, de primera mano, las ventajas de ser cliente de Grupo Serca y de formar parte de alguna de sus redes de talleres: SPG Talleres, Profesional Plus o Nexus Auto.

Agustín García, director general de Aicrag, reconocía tras finalizar el evento sentirse “profundamente satisfecho por la respuesta recibida, tanto de los partners como de los clientes, muchos de los cuales han acudido con sus empleados, compañeros y sus familias”, un hecho que interpreta en clave de futuro: “Los profesionales han valorado el esfuerzo que realizamos porque sabían que, en Expo Aicrag, iban a encontrar propuestas útiles para poner en marcha la transformación que permitirá incrementar la rentabilidad de sus negocios y, por tanto, asegurar su viabilidad tanto a corto como a largo plazo”.

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

¡La cuenta atrás para ExpoAicrag 2023 ha comenzado!
POST ANTERIOR
congreso serca 2023
‘‘Un Mar de posibilidades ‘‘en el XXXIV Congreso de Serca.
SIGUIENTE POST