Recanvis Aicrag, un distribuidor activo todo el año

El plan anual de acciones del distribuidor abarca una amplia variedad de servicios y actividades que estrechan la relación con sus talleres clientes.

 

Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción con 10 delegaciones repartidas en las provincias de Tarragona y Barcelona, desarrolla cada año un plan de acciones, tanto internas como para los talleres, que tienen como objetivo mejorar la formación y cohesión del equipo por una parte, y la fidelización de sus clientes por la otra.

Desde enero hasta diciembre, el distribuidor propone todo tipo de cursos de formación específicos para las principales especialidades del sector de la reparación. Impartidos en las diversas delegaciones de la empresa para facilitar el acceso a todos los profesionales, en ellos se tratan desde las últimas novedades en reparación de la carrocería hasta el mantenimiento de vehículos híbridos o la reparación de motores de última generación, como el N47 que equipa la familia de modelos BMW E90.

Se trata de cursos desarrollados por los mejores especialistas, bien en colaboración con proveedores y fabricantes de primer nivel para los talleres multimarca, o a través de los expertos del departamento de formación de Grupo Serca, exclusivos para los miembros de la red SPG Talleres.

Aicrag también organiza eventos que incluyen la visita a las fábricas de proveedores, para que los mecánicos puedan conocer de primera mano el origen de los componentes que montan. Además, como miembro de Serca, participará activamente en el Congreso SPG Talleres, que se celebra el 14 de abril en Madrid, y en el propio Congreso de Serca, previsto para el próximo mes de octubre.

Entre ambos congresos, la empresa celebrará sus tradicionales viajes de incentivos, que este año llevará a sus principales clientes hasta el Caribe (concretamente a Cartagena de Indias, Colombia), del 20 al 27 de abril, y a Córdoba, los días 24 a 27 de mayo.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

“No limits” logra cumplir con creces todas nuestras expectativas
POST ANTERIOR
Team Building equipo comercial de Aicrag
SIGUIENTE POST