“No limits” logra cumplir con creces todas nuestras expectativas

Tras la celebración de la 4ª edición de nuestra convención bienal de talleres, sólo nos quedan palabras de agradecimiento para todos los asistentes que hicieron posible este evento. Celebrado en el Convention Center de Port Aventura y bajo el lema “No Limits”, ha logrado congregar, nada más y nada menos, que a un total de 1.150 personas entre talleres (más acompañantes) y representantes de proveedores.

La jornada logró superar en números a la de 2015, que ya fue todo un éxito. Más espacio y mejor acondicionamiento en cuanto a organización y diseño fueron aspectos clave para este incremento de asistencia y sobre todo para su confort durante las dos horas de exposiciones que duró la convención. Además, contratamos al mago Pepo Capel como maestro de ceremonias, quién se encargó a la perfección de dejar a boquiabierto a más de uno entre intervenciones.

Merece la pena destacar la intervención de nuestro director general Agustín García. Inauguró el turno de ponencias y su discurso se centró en la evolución del mercado y el proceso de adaptación de deberéis llevar a cabo todos los talleres. El futuro viene acompañado de una concentración en la distribución, más agresividad en las estrategias de marcas de los coches, una digitalización de los canales, el acceso a datos generados por los vehículos, un aumento en la influencia de los intermediarios, y una mayor transparencia, competitividad y profesionalización. Además, se caracterizará por una disminución de los coches en propiedad, la conectividad, la e-movilidad y la conducción autónoma.

También tuvo un papel importante nuestro director comercial, Julio García. En su ponencia destacó el valor de nuestros servicios para un taller, a destacar: portal para el cliente con información, asesoría técnica, viajes de incentivos, los cursos de formación, las redes de talleres, las promociones… Seguidamente, nuestro coordinador de las delegaciones, Rafael García, subió al escenario acompañado de la canción “You’ll never walk alone” (nunca caminarás solo), que utilizó de metáfora para destacar nuestro compromiso como empresa para con el cliente.

El evento no terminó con las ponencias, sino con una cena espectáculo en “La Cantina” de Port Aventura, donde todos pudieron comentar lo vivido en un ambiente más informal. Desde luego, fue una velada de lo más completa. Aprovechamos el cierre de este artículo para volver a agradecer a los asistentes su participación, os esperamos en la próxima.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Tecnologia en els tallers
La tecnología en los talleres debe estar a la orden del día
POST ANTERIOR
Recanvis Aicrag, un distribuidor activo todo el año
SIGUIENTE POST