El equipo de Aicrag se forma en el FEAD KIT de INA

El equipo técnico y comercial de Aicrag ha recibido una formación específica, integrada en el plan de formación permanente y de mejora de la calidad de la empresa, para conocer todos los detalles de la solución de mantenimiento INA FEAD KIT.

Un técnico especialista de Schaeffler Iberia se desplazó a las instalaciones de Aicrag, donde explicó al equipo la importancia creciente de cada uno de los componentes del sistema auxiliar. Cuando hay que reparar una avería en dicho sistema, el primer paso a dar es detectar y sustituir el componente que la ha causado.

Sin embargo, en los motores actuales, en los que cada vez más accesorios van asociados al sistema auxiliar, la perfecta interacción entre todos los elementos es fundamental para asegurar un correcto funcionamiento. Desde la correa a los tensores pasando por la OAP, si uno falla muy probablemente acabe afectando a los demás.

Por ese motivo, la mejor decisión para el mecánico es realizar un mantenimiento adecuado del sistema y, para ello, Schaeffler recomienda recurrir a la solución INA FEAD KIT. Esta gama de kits cuenta actualmente con 241 referencias, 21 de las cuales con la bomba de agua incluida, y la política del fabricante es incrementar su catálogo de forma permanente para asegurar una amplia cobertura del mercado.

Tras recibir dicha formación, los miembros de Aicrag están preparados para informar adecuadamente al taller sobre los beneficios de realizar la reparación más completa.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

El XXIX Congreso de Serca, una apuesta por la consolidación
POST ANTERIOR
Aicrag acudirá a la VI Jornada de la Distribución en Cataluña
SIGUIENTE POST