Recanvis Aicrag consolida su calidad

El distribuidor refuerza su plan de mejora continua con la renovación de la certificación ISO 9001:2015 para su sistema de gestión de la calidad.

 

Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción con 11 delegaciones repartidas en las provincias de Tarragona y Barcelona, ha obtenido un año más la renovación del Certificado de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, realizado por el Instituto de Certificación OCA.

La ISO 9001 es una norma internacional que establece la gestión y los requisitos de control de los procesos que son necesarios para lograr una mejora de los mismos. Para ello, define un sistema de gestión de la calidad fundamentado en el cumplimiento de 8 principios, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (las siglas en inglés de “Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar”).

Agustín García, gerente de Aicrag:

“El año que viene cumplimos 40 años, y ello ha sido posible en gran medida gracias a que siempre hemos mantenido una vocación innovadora, revisando el pasado para mirar al futuro, que es precisamente lo que nos ha permitido conseguir y mantener los más altos estándares de calidad y servicio, con la implicación de todo el equipo de Aicrag”.

Montse García, responsable de Marketing:

“En Recanvis Aicrag somos pioneros del sector en la obtención del certificado de calidad. Nuestros clientes son cada vez más exigentes y para cumplir sus expectativas debemos ser muy exigentes con nosotros mismos. Evaluados por una entidad especialista e independiente, nos aseguramos de que mantenemos ese nivel de exigencia año tras año”.

 

Descarga en PDF el Certificado de Calidad de Recanvis Aicrag

 

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Aicrag acudirá a la VI Jornada de la Distribución en Cataluña
POST ANTERIOR
Recanvis Aicrag renueva su sede central
SIGUIENTE POST