Recanvis Aicrag renueva su sede central

Hemos renovado la sede central de Recanvis Aicrag, ubicada en el Polígono Industrial Francolí de Tarragona, y que cuenta ahora con una decoración más moderna y atractiva.

Esta reforma forma parte del plan de modernización de nuestras instalaciones, para las cuales se hemos configurado un estilo de diseño en la línea de la imagen corporativa de Serca. Así, en las caras más visibles del edificio, en el lado superior izquierdo destaca el histórico logo de Aicrag, mientras que el de Serca se ha dispuesto a su derecha. El azul de fondo refuerza la imagen de ambas marcas.

“Recanvis Aicrag desde siempre ha apostado por la modernización y la calidad”, explica Agustín García, director general de Aicrag y presidente de Serca, “y había llegado el momento de adaptar la imagen de nuestra sede central a dichos principios”. Y añade: “Como miembro histórico del Grupo, nuestra filosofía ha sido siempre muy cercana a la de Serca, que con su logo actual transmite innovación, liderazgo, proximidad y movimiento, valores con los que en Aicrag nos sentimos plenamente identificados”.

En Aicrag contamos con más de 35.000 metros cuadrados de almacén repartidos entre nuestras 11 delegaciones, donde gestionamos más de 100.000 referencias de componentes para el automóvil. Con la actualización de la sede de Tarragona ya son tres nuestros centros operativos vestidos con la nueva imagen de Serca, tras la delegación de Badalona y la de Barberà del Vallès, en la provincia de Barcelona.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Recanvis Aicrag consolida su calidad
POST ANTERIOR
RECANVIS AICRAG ROMPE ESQUEMAS EN SU 40 ANIVERSARIO
SIGUIENTE POST