RECANVIS AICRAG ROMPE ESQUEMAS EN SU 40 ANIVERSARIO

El equipo de Recanvis Aicrag arranca este 2019 el calendario de acciones para la celebración de nuestras cuatro décadas en activo, para lo cual hemos preparado un completo programa de actividades en las que compartiremos con clientes, partners y entidades de nuestro entorno 40 años de dedicación al sector de la posventa del automóvil con el lema “Energía en Movimiento”.

Nuestro objetivo es hacer partícipes de este hito tan señalado a todas aquellas personas, empresas y entidades que de una manera u otra han contribuido durante todos estos años a hacer de Aicrag la compañía referente que es hoy. Para ello, hemos desarrollado un programa de acciones de entretenimiento, formación, información y de RSC que, bajo el lema “Energy in Motion” (“Energía en Movimiento”), tenemos previsto desplegar a lo largo del año.

La empresa ha desarrollado una agenda con gran cantidad de encuentros, experiencias de conducción, disputar carreras de karting, divertirse en emocionantes batallas de paintball o competir en un torneo de paddle, entre otras actividades. También hemos querido preparar celebraciones más tranquilas, disfrutando de una exclusiva cata de vinos, una clásica calçotada en nuestras instalaciones, así como una fiesta de los ’80, un guiño nostálgico a la época en la que Recanvis Aicrag comenzó a dar sus primeros pasos.

En plena primavera nos aguardan los esperados viajes de incentivos, que en esta ocasión nos llevarán a disfrutar de sendas estancias en Múnich y en Vietnam. Y, tras el verano, volverá la ya tradicional Jornada de Talleres de Aicrag, que en su séptima edición contará con numerosos alicientes para sus asistentes.

La habitual implicación de los proveedores de la empresa se hará más palpable que nunca durante este aniversario. Se han programado numerosas jornadas de visita a las plantas de algunos de los principales fabricantes de recambios, y los cursos de formación contribuirán, más si cabe, a aportar un valor añadido a los profesionales de la reparación.

Ver el video en Youtube, Pincha aquí.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Recanvis Aicrag renueva su sede central
POST ANTERIOR
Recanvis Aicrag redobla su apuesta por Motortec Automechanika Madrid 2019
SIGUIENTE POST