Recanvis Aicrag redobla su apuesta por Motortec Automechanika Madrid 2019

Recanvis Aicrag estará presente en Motortec Automechanika Madrid, donde se desplazará con 50 talleres invitados que tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de productos, herramientas y servicios disponibles para el profesional de la reparación.

El stand de Grupo Serca (Pabellón 4, stand 4C02) será el centro de operaciones de Aicrag durante el salón, donde contará con una superficie de más de 500 metros cuadrados, divididos en tres zonas: Next, maquinaria y la zona lúdica.

En la entrada estará la zona de formación compuesta por el departamento de Next, que engloba los principales servicios que Serca ofrece a sus talleres: Next Sercaula (formación), Next Sercatt (asistencia técnica) y Next Serca Gestión (programa de contabilidad), donde se impartirán seis cursos de contenido técnico y comercial.

En el centro del stand estarán los trece fabricantes de maquinaria, que ofrecerán importantes descuentos a los profesionales que compren o renueven sus equipamientos allí.

En la zona lúdica, los talleres contarán con una barra de bar con bebidas, cátering y happy hour a partir de las 17:30 h. Además, podrán llevarse un retrato cómico realizado por un caricaturista o jugar partidos de futbolín.

Por último, los asistentes al stand podrán participar en cuatro sorteos: un viaje a Sevilla, otro a Punta Cana y también con medio año de servicios de Next Sercatt o Next Serca Gestión.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

RECANVIS AICRAG ROMPE ESQUEMAS EN SU 40 ANIVERSARIO
POST ANTERIOR
No es cuestión de género
SIGUIENTE POST