Expo Aicrag 2019 está al caer. ¿Te lo vas a perder?

El inicio de Expo Aicrag 2019 está ya a la vuelta de la esquina. En Recanvis Aicrag estamos ultimando todos los detalles para que la VII Jornada de Talleres, uno de los eventos más importantes de nuestro 40 Aniversario, vuelva a ser un éxito.

firaReus, Centro de Ferias y Convenciones, acogerá el evento los días 27 y 28 de septiembre. Como corresponde a la filosofía “Energy in motion” que nos ha regido en estas cuatro décadas en funcionamiento, serán dos días muy intensos, en los que hemos programado infinidad de actividades, tanto de trabajo como de formación y por supuesto lúdicas. Todas ellas pensadas para que los profesionales del sector de la posventa del automóvil puedan sacar el mayor provecho.

El viernes 27 las puertas del recinto estarán abiertas al público a partir de las 16 horas hasta las 20 horas, y el sábado 28 de 10 a 19 horas. En ese horario los asistentes podrán visitar los stands de más de 80 empresas de primer nivel representadas en la exposición, y tratar personalmente con los mejores expertos en cada área, que les pondrán al día sobre las últimas novedades en materia de recambios para el automóvil, herramientas y maquinaria para el taller, neumáticos, carrocería y pintura, etc.

Asimismo, para quienes quieran incrementar sus conocimientos, se ha programado una completa agenda con 12 sesiones formativas sobre temas de interés para los profesionales de la reparación.

La jornada, a la que asistirán importantes personalidades políticas y del sector de la posventa del automóvil, contará también con diversas demostraciones de producto y debates, así como concursos y sorteos, simuladores de realidad virtual, un motorshow, ¡y mucho más!

 

Para conseguir tu pase para Expo Aicrag 2019, entra AQUÍ.

Para conocer las empresas y entidades participantes, entra AQUÍ.

Para descubrir el programa de actividades, entra AQUÍ.

Para localizar la ubicación de firaREUS, entra AQUÍ.

 

 

 

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Expo Aicrag te espera a la vuelta del verano
POST ANTERIOR
Ganadores de los sorteos de Expo Aicrag 2019
SIGUIENTE POST