Expo Aicrag te espera a la vuelta del verano

El equipo de Recanvis Aicrag mantendrá una intensa actividad durante las próximas semanas para culminar los detalles de la organización de Expo Aicrag, la séptima edición de nuestras jornadas de talleres, que tendrán lugar los días 27 y 28 de septiembre en el Centre de Fires i Convencions de Reus (Tarragona).

Con motivo de la celebración de nuestro 40 aniversario, y fieles al lema “Energy in motion” (Energía en movimiento) que elegimos para conmemorarlo, toda la plantilla está trabajando incesantemente para asegurar el éxito del evento.

Más de 2.500 profesionales se darán cita en el recinto ferial, donde ya han confirmado su asistencia más de 80 expositores relacionados con la posventa de automoción, entre fabricantes e importadores, asociaciones y medios de comunicación, así como Grupo Serca y Nexus, su representación internacional.

Los gerentes de talleres tendrán así la oportunidad de departir de nuevo con los mejores profesionales de las empresas y entidades más importantes del sector: marcas de componentes de primer nivel, fabricantes de maquinaria para el taller, proveedores de servicios, etc.

Además, entre otras muchas actividades profesionales y lúdicas que se anunciarán próximamente, se celebrarán un mínimo de 14 sesiones formativas durante los dos días de duración de Expo Aicrag.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Entrevista de Autopos a Agustín García y Lluís Tarrés
POST ANTERIOR
Expo Aicrag 2019 está al caer. ¿Te lo vas a perder?
SIGUIENTE POST