El equipo de Aicrag se forma pensando en el cliente

El pasado mes de enero el equipo comercial y el de atención telefónica de Recanvis Aicrag realizaron sendos cursos para mejorar la relación y la asistencia a los clientes.

Los comerciales de la empresa recibieron una formación específica, elaborada para conocer a los clientes utilizando las herramientas de conocimiento personal Structogram y Triogram. Durante la sesión se explicaron con detalle estas técnicas, así como las claves del vendedor de éxito, que se centran en aprender a empatizar con el cliente, adaptarse a su personalidad y detectar sus necesidades para poder explicarle la utilidad del beneficio de nuestro productos y servicios, entre otros aspectos.

Los especialistas de call center, por su parte, tuvieron la oportunidad de aprender los diferentes tipos de atención al cliente y las particularidades de la comunicación telefónica. Además, se incidió en la importancia tanto de conocer a la perfección los productos y servicios que se ofrecen, como de desarrollar habilidades comunicativas y de personalidad para que el operador u operadora puedan afrontar cualquier tipo de conversación al teléfono.

Estos cursos forman parte de la estrategia de mejora continua de Aicrag, donde consideramos que el factor humano es uno de los pilares más importantes sobre los que sostener el desarrollo de la empresa.

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Aicrag y NGK, en El Periódico del Taller de Serca
POST ANTERIOR
Formación de Bosch KTS en las instalaciones de Aicrag
SIGUIENTE POST