Next Academy Reevolucion: la formación del futuro, hoy

Aicrag ofrece a sus clientes el nuevo concepto Next Academy Reevolucion de Serca, un paso adelante en la filosofía de formación permanente y búsqueda de la excelencia que siempre nos han caracterizado.

Se trata de un concepto de formación online revolucionario, englobado en Next Service, más reducido, directo, y didáctico. Todo ello, pensando en que los profesionales de la reparación puedan seguir adquiriendo los conocimientos imprescindibles para ejercer su actividad con todas las garantías y seguridad.

Este nuevo tipo de aprendizaje será completamente compatible con la formación presencial, cuando esta pueda empezar a desarrollarse. Pero, en cualquier caso, desde Aicrag tenemos el convencimiento de que se trata de un formato que ha llegado para quedarse. No en vano, la crisis del coronavirus nos ha hecho a todos más digitales, y prueba de ello es que durante el Estado de alarma Grupo Serca Automoción ha impartido 3.000 cursos online.

A través de Next Academy Reevolucion, ofrecemos a nuestros talleres formación online actualizada, impartida en cinco platós por cuatro técnicos y un asistente, a grupos de cinco o  seis alumnos organizados por nivel de conocimientos y temática que recibirán los contenidos por bloques con una duración de dos horas y media, de manera directa e intensa intercalando la teoría con ejercicios prácticos.

Con este sistema mejoramos la eficiencia y la calidad de nuestros cursos con horarios compatibles para los profesionales. Además, para acceder a este servicio este año no se modificará la cuota de socio, que ya se había eliminado durante el confinamiento para ayudar a nuestros talleres.

Para más información, contacta con nosotros AQUÍ.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Las redes de talleres de Serca, en MRyT
POST ANTERIOR
El aluminio, sin secretos para los clientes de Aicrag
SIGUIENTE POST