Mejora la presencia online de tu taller con NEXT Web

El programa integral de servicios NEXT de Serca avanza un paso más con el lanzamiento de NEXT Web, una herramienta que permitirá a los talleres mejorar su posicionamiento online.

Ahora, el taller que quiera crear su propia página web o actualizar correctamente la antigua, podrá hacerlo por apenas un euro al día. NEXT Web ofrece el diseño, el alojamiento y el dominio de una web visual y moderna que no solo le dé al taller la presencia ya imprescindible en internet, sino que además le permita diferenciarse claramente de su competencia.

No en vano, la web es el escaparate a través del cual una empresa puede dar a conocer a sus principales activos, como los profesionales que forman el equipo, las instalaciones, sus servicios y también sus ofertas. La plataforma, incluso, está desarrollada para aquellos talleres que también dispongan de departamento de compraventa de vehículos para poder anunciarlos.

Entre sus características más notables, destacan una interfaz intuitiva tanto para el visitante como para el administrador de la página, así como su responsividad (capacidad para adaptarse a cada dispositivo desde la que se consulta) y su optimización para mejorar su posicionamiento en buscadores como Google.

Para más información, entra en la sección NEXT Web y consúltanos.

La delegación de Igualada, lista para la formación más avanzada
POST ANTERIOR
El taller, servicio total
SIGUIENTE POST