Aicrag participa con Grupo Serca en el proyecto Realidad Mejorada

Recanvis Aicrag se ha unido a Grupo Serca Automoción para colaborar en la creación de la nueva Área de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario de Vall d’Hebron.

Esta iniciativa forma parte de una acción de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, denominada ‘Realidad Mejorada’, como parte del proyecto VETURILO 4.0.

Gerard Alcalá, Director Comercial y Marketing de Grupo Serca, dio a conocer esta campaña durante las jornadas de trabajo Connect, celebradas el pasado mes de noviembre en Valencia, en ella se unen las fundaciones Albert Bosch, Aladina, Small y al Hospital Vall d’Hebron.

Los asistentes al evento fueron obsequiados con las Gafas de Realidad Mejorada, unas gafas de cartón (o como dicen sus creadores en el divertido vídeo promocional, de Biopolímero Monosacárido), creadas creadas y dibujadas por los niños hospitalizados, y cuyos ingresos obtenidos por su venta van dirigidos al fondo destinado a la reforma de toda el Área de Hospitalización de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona.

Para quienes quieran conocer más detalles de esta propuesta solidaria y aportar donaciones, se ha creado la siguiente página web: https://realidadmejorada.org

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Llega Next Sertec, la mejor plataforma de compra e información técnica para el taller
POST ANTERIOR
Agustín García: “La optimización de recursos es clave para mantener la rentabilidad”
SIGUIENTE POST