Llega Next Sertec, la mejor plataforma de compra e información técnica para el taller

Recanvis Aicrag ha mejorado su oferta de productos y servicios con la incorporación de Sertec, la nueva plataforma online de compra de recambios e información técnica para el taller, con buscador por matrícula.

Enmarcada dentro del programa de servicios Next desarrollado por Grupo Serca Automoción, esta página web ofrece a los profesionales de la reparación un entorno exclusivo y optimizado para la fácil localización y compra de recambios de todo tipo de automóviles.

Para ello, su interfaz permite al usuario la localización de las piezas del vehículo no solo por la matrícula, sino también a través del número de bastidor, referencia e incluso con la búsqueda gráfica por imágenes, lo que permite encontrar las piezas que necesita de una forma mucho más intuitiva y rápida.

Gracias a su conexión con TecDoc, se puede localizar de forma fiable el componente en pocos pasos, y tiene de inmediato sus principales características técnicas, aplicaciones y equivalencias, así como el precio, precio OEM, condiciones de compra y el stock disponible en tiempo real.

Cada taller cuenta con su propia identificación en la plataforma, lo que le da acceso a su historial de pedidos y a los tiempos y procesos de reparación y mantenimiento, además de la consultoría técnica Next Assist, la formación online Next Academy Cloud o la información técnica Next Data.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Los talleres de Aicrag aprenden a reparar los coches eléctricos Tesla
POST ANTERIOR
Aicrag participa con Grupo Serca en el proyecto Realidad Mejorada
SIGUIENTE POST