En septiembre, vuelve ExpoAicrag

Los próximos días 15 y 16 de septiembre de 2023 Recanvis Aicrag celebrará la octava edición de su Jornada de Talleres bajo el lema “Transformación en marcha”.

El recinto de firaReus volverá a acoger este evento que, como es habitual, contará con la presencia de más de 80 empresas expositoras, nacionales e internacionales, proveedoras de recambios para el automóvil, maquinaria y utillaje para el taller, así como servicios especializados para empresas de reparación de vehículos.

Está previsto que centenares de empresarios y técnicos de reparación acudan a esta nueva convocatoria, en la que tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector de la automoción y la movilidad. Habrá exposición de productos de última generación y sesiones de formación sobre temas de alto interés y valor añadido para los asistentes, sin olvidar diversas actividades de ocio de las que podrán disfrutar junto a sus acompañantes.

Como en las exitosas ediciones anteriores, el objetivo de Recanvis Aicrag vuelve a ser proporcionar a los profesionales una excelente ocasión para descubrir y explorar nuevas oportunidades de mejora de sus negocios.

Para más información sobre la VIII Jornada de Talleres, entra en el siguiente enlace: https://www.aicrag.com/expo2023/

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Aicrag abre una nueva delegación en Barcelona
POST ANTERIOR
¡La cuenta atrás para ExpoAicrag 2023 ha comenzado!
SIGUIENTE POST