Aicrag abre una nueva delegación en Barcelona

El nuevo punto de venta se encuentra en la C/Granada, 44 de Sant Andreu de la Barca. Se trata de nuestra 14ª delegación, que se suma a las que tenemos distribuidas en las provincias de Barcelona y Tarragona.

Con este centro, fortalecemos nuestra presencia en la zona del Baix Llobregat, donde ya estábamos presentes con una delegación en la población de Sant Boi. Las nuevas instalaciones, de unos 600 metros cuadrados de superficie, ya se encuentran operando a pleno rendimiento, con un equipo de profesionales especializados en la posventa del automóvil trabajando para los talleres de Sant Andreu de la Barca y alrededores.

Para Agustín García, director general de Aicrag, la apertura de estas instalaciones no hace sino “demostrar que esta empresa sigue mirando hacia adelante, convencida de que el mejor servicio es el que está cerca del cliente, no solo para vender, sino para ofrecerle aquello que necesita cuando lo necesita”. Y García recuerda: “el automóvil en general y la posventa en particular se enfrentan a retos nuevos cada día, por eso nosotros estamos preparados para acompañar a nuestros clientes a afrontarlos con total confianza”.

Más información de Recanvis Aicrag y las delegaciones AQUÍ.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Recanvis Aicrag apunta al futuro con una nueva sede
POST ANTERIOR
En septiembre, vuelve ExpoAicrag
SIGUIENTE POST