Recanvis Aicrag apunta al futuro con una nueva sede

La travesía Carretera de Tarragona es el lugar elegido por Recanvis Aicrag para construir unas nuevas instalaciones, las cuales alojarán la sede principal de la empresa. Ubicado a apenas 350 metros de la histórica sede, en el recinto se está construyendo un edificio que dispondrá de un total de 9.650 metros cuadrados de superficie.

Allí se desarrollarán todas las actividades habituales de la compañía: centro logístico con gran capacidad de almacenamiento, venta de recambios en mostrador, call center para venta y asistencia técnica, un completo centro de formación y oficinas, entre otros. Cada departamento contará con equipamiento de última generación, desarrollado para mejorar la eficiencia y la calidad de los procesos de trabajo.

La fecha de finalización de las obras está prevista para septiembre de 2023. A partir de ese momento se iniciará un cuidadoso proceso de mudanza de las instalaciones, que se dilatará previsiblemente durante varios meses. La intención es afectar lo menos posible los procesos de venta y atención al cliente, para que la entrega de recambios no se vea alterada durante el tiempo que dure el traslado. La entrada en funcionamiento del nuevo local se estima para abril de 2024.

Las obras de la nueva sede de Recanvis AicragAgustín García, director general: “Una vez más, demostramos que ‘Energía en movimiento’ es un lema que se corresponde fielmente con la filosofía de Recanvis Aicrag. La nueva sede central representa el punto de inflexión más importante desde que fundamos la empresa, en 1979, y muestra de forma inequívoca nuestro compromiso con el futuro, con nuestros clientes y con nuestros proveedores. Se trata de un proyecto que, como se puede comprender, se ha dilatado algunos años más de lo previsto debido a la pandemia. En Aicrag, sin embargo, siempre hemos tenido claro para que conseguir nuestros objetivos a medio y largo plazo teníamos que contar con unas instalaciones modernas, propias del siglo XXI, y esta nave nos va a permitir seguir mejorando como empresa.”

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Los viajes Plata y Oro 2023 llevan a los clientes de Aicrag a Oporto y Egipto
POST ANTERIOR
Aicrag abre una nueva delegación en Barcelona
SIGUIENTE POST