Los viajes Plata y Oro 2023 llevan a los clientes de Aicrag a Oporto y Egipto

Recanvis Aicrag ha celebrado sus viajes de incentivos 2023, que este año han tenido como destino la ciudad portuguesa de Oporto -Viaje Plata- y un crucero por el río Nilo para visitar rincones icónicos de Egipto -Viaje Oro-.

Recanvis Aicrag, Viaje Oro 2023 Egipto

Viaje Oro 2023, en Egipto

El país africano acogió del 13 al 20 de mayo al grupo de Recanvis Aicrag, formado por clientes y directivos de la empresa.

Allí, un barco de lujo los condujo a través del extenso río Nilo -el segundo más largo del mundo- desde Luxor hasta puertos que les acercaron a monumentos tan característicos como los templos de Karnak o Abu Simbel, hasta el Obelisco inacabado, las pirámides de Giza, el templo de las misteriosas esfinges o la necrópolis de Saqqara, entre otras muchas obras milenarias.

Recanvis Aicrag Viaje Plata 2023, en Oporto

Viaje Plata 2023, en Oporto

No menos enriquecedor fue el viaje a Oporto. Una expedición de cerca de 60 personas se desplazó hasta el país vecino del 15 al 18 de junio para descubrir los encantos de una de sus poblaciones más sorprendentes.

Construida sobre las colinas que marcan la desembocadura del río Duero, su más de 10 siglos de historia junto al mar explican la increíble arquitectura de sus edificios y puentes, que se integran con naturalidad en una localidad cuyo casco antiguo y murallas fueron declarados Patrimonio de la Humanidad.

Tras finalizar ambos viajes, Agustín García, director general de Aicrag, afirmaba: “Para nosotros, los viajes que organizamos cada año son mucho más que un premio a la fidelidad. Es un reconocimiento al trabajo conjunto, una demostración de que los clientes son tan importantes para nosotros como nosotros esperamos serlo para ellos. Pero, sobre todo, es una magnífica oportunidad para que la relación entre nuestras empresas trascienda lo meramente profesional y nos acerque como personas. Creemos que es la mejor forma de seguir construyendo un gran futuro juntos.”

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Aicrag organiza una presentación de gala para los talleres en Barcelona
POST ANTERIOR
Recanvis Aicrag apunta al futuro con una nueva sede
SIGUIENTE POST