Aicrag organiza una presentación de gala para los talleres en Barcelona

Recanvis Aicrag organizó el pasado 24 de noviembre en Mas de Sant Lleí en Granollers (Barcelona), un evento de presentación de sus productos y servicios para los talleres de las comarcas barcelonesas del Vallès y el Maresme.

Más de 200 profesionales de la reparación acudieron al acto, en el que estuvo presente el grueso del equipo humano de la empresa en la zona, arropados por toda la junta directiva.

Agustín García, Director General de Aicrag, se encargó de presentar a los gerentes y trabajadores de los talleres asistentes los valores diferenciales de la compañía. Desde su fundación en 1979, “Aicrag se ha distinguido por ser una empresa familiar que siembre ha ido en búsqueda de la excelencia”, aseguró a los profesionales que acudieron. Prueba de ello fue la intervención en el evento de un fabricante correas de primer equipo como es Dayco, cuyos representantes expusieron las últimas novedades de la marca en recambios de calidad de origen.

Además, el fundador de la empresa dio un mensaje motivador a los mecánicos presentes, mostrando con datos que, a pesar de que la transición hacia el coche eléctrico es imparable, los coches con motor de combustión todavía tienen muchos años de recorrido por delante. De modo que, igual que Aicrag o partners como Dayco se adaptan a los tiempos, los reparadores también tienen la oportunidad de hacerlo.

Posteriormente, Julio García, Director Comercial, incidió en las ventajas de contar con Aicrag como proveedor. Porque, además de disponer de una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de cada cliente, el taller que confía en Recanvis Aicrag enseguida encuentra respuesta a sus necesidades. Rafael García Mateo, Coordinador de Delegaciones, lo explicaba fácilmente: “En Aicrag tenemos 57 operadores de call center, que atienden 5.800 llamadas diarias, aunque hoy en día las llamadas han disminuido un poco gracias a que cada vez más talleres utilizan otros medios como el correo electrónico o Whatsapp”.

La vocación de servicio de Aicrag, sin embargo, va mucho más allá y la presencia del equipo de Service Next corroboraba las palabras de los diferentes responsables de la empresa. La plataforma integral de servicios para el taller, desarrollada por Grupo Serca Automoción, presentó su abanico de propuestas de alto valor añadido para los profesionales de la reparación del automóvil. Éstas abarcan desde cursos formativos de última generación a la asistencia técnica premium, así como un programa informático de gestión desarrollado específicamente para la actividad, entre otros.

La presentación finalizó con la celebración de un sorteo, en el que los afortunados se llevaron premios tan interesantes como un dron, una consola PlayStation 4 o una cámara réflex Canon 600D. Tras el sorteo, todos los invitados disfrutaron de una cena de gala.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

El XXXIII Congreso de Serca, un punto de inflexión para el Grupo
POST ANTERIOR
Los viajes Plata y Oro 2023 llevan a los clientes de Aicrag a Oporto y Egipto
SIGUIENTE POST