Recanvis Aicrag viaja a Vietnam

El pasado 10 de mayo realizamos con nuestros clientes el esperado Viaje Oro 2019, que en esta ocasión nos llevó hasta Vietnam.

En plena celebración por nuestro 40 aniversario, el equipo directivo eligió este exótico destino por su sorprendente y atractiva combinación de contrastes, tanto en lo que se refiere a los paisajes como a su cultura, que combina como pocas en el mundo tradición con modernidad.

La expedición aterrizó en Hanói, donde comenzamos una sucesión de inolvidables experiencias, como la visita al Mausoleo Ho Chi Minh en la misma capital vietnamita o el paseo por el caótico núcleo antiguo de la ciudad, subidos en un rickashaw, medio de transporte típico en ese país.

Navegar por la Bahía de Halong en un barco privado, visitar la impresionante cueva Sung Sot, recibir una clase de cocina vietnamita o acudir a una sesión de taichí antes de subir los trescientos escalones de la isla Titop bastó para que en pocas horas los profesionales de la reparación que acudieron al viaje dejaran atrás las preocupaciones del día a día.

La pintoresca localidad de Hoi An, conocida por su espectacular casco antiguo, patrimonio de la humanidad, marcaba la siguiente etapa en la agenda de este viaje. Allí nos acostamos disfrutando de unas impresionantes vistas y nos levantamos al día siguiente con el objetivo de mezclarnos con las gentes del lugar e impregnarnos de sus costumbres, visitando sus mercados y tiendas de artesanía, navegando por el río Thu Bon, auténtica alma de la ciudad, o dando paseos en bici para contemplar los campos de arroz y las casas típicas del lugar, entre otras muchas actividades lúdicas.

Culminamos la estancia en Vietnam con una cena exclusiva junto al mar, en la que agradecimos a nuestros clientes la confianza depositada en la empresa en estas cuatro décadas de actividad.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

No es cuestión de género
POST ANTERIOR
Coches híbridos y coches eléctricos sí, pero a su debido tiempo
SIGUIENTE POST