Recanvis Aicrag recibe al equipo de Nexus China

El pasado mes de marzo Grupo Serca Automoción recibió la visita de una comitiva de 20 personas de Nexmento encabezadas por James Zhang, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Ventas Continentales de esta empresa  parte de la estructura de Nexus Automotive International en China.

El viaje se enmarcaba dentro de la fase II del N!TOUR Study, un programa creado en 2023 para potenciar la integración de los socios chinos de NEXUS N! y mostrarles las últimas tendencias en el mercado internacional de la posventa de automoción, con el objetivo de fomentar conexiones valiosas con miembros de NEXUS de diversas naciones, así como identificar posibles áreas de colaboración.

Recanvis Aicrag fue el primer socio de Serca encargado de recibir a Zhang y su equipo, que llegaron a España tras acudir al Forum de Nexus celebrado en Mónaco, coincidiendo con el 10º aniversario de esta entidad multinacional. El 11 de marzo, Montse García, responsable de Márketing y Calidad y Dani Galiano, coordinador de la zona del Baix Llobregat, junto con Bas Donders, director de PHINIA para Europa Occidental, se hicieron cargo de la recepción de los socios chinos, en un encuentro en el que se les mostraron los modelos de negocio y las prácticas operativas de los socios del Grupo Serca en el mercado español.

Al día siguiente la comitiva se dirigió a Zaragoza para conocer Recambios Segorbe de la mano de Ismael Gil Ansón, director comercial y de operaciones.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Serca demuestra que la mujer está “Pisando fuerte en la posventa”
POST ANTERIOR
Aicrag amplía a 15 su red de puntos de venta
SIGUIENTE POST