Aicrag amplía a 15 su red de puntos de venta

Recanvis Aicrag ha abierto una nueva delegación en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Ubicada en el centro neurálgico de la actividad industrial de dicha localidad, la tienda tiene como objetivo cubrir las necesidades de abastecimiento de recambios para el automóvil de los talleres de las localidades de la comarca de Garraf y alrededores, tales como Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles y la propia Vilanova, entre otras.

Las nuevas instalaciones se encuentran en la Nave 29 de la Rambla dels Països Catalans, 18. Cuentan con una superficie de 800 metros cuadrados aproximadamente, y allí trabaja un equipo formado por 8 personas especialistas en la distribución aftermarket multimarca, que se suman a una estructura que ya alcanza los 15 puntos de venta, repartidos entre las provincias de Tarragona y Barcelona.

“Apenas 9 meses después de abrir nuestra última tienda en Sant Andreu de la Barca“, explica Agustín García, director general de Aicrag, “estrenamos este nuevo punto de venta que nos permite ofrecer nuestro mejor servicio en la práctica totalidad del litoral de las provincias de Barcelona y Tarragona”.

García recuerda, asimismo, que “tal y como reza nuestro lema, ‘Transformación en Marcha’, en Recanvis Aicrag siempre hemos apostado por el crecimiento, pero sostenido y bien calculado”. Para ello, la empresa viene desarrollando en los últimos tiempos un plan de modernización y digitalización que permite consolidar la relación con los clientes, mejorando el servicio de forma continua manteniendo los niveles de rentabilidad necesarios.

Más información de Recanvis Aicrag y las delegaciones AQUÍ.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Recanvis Aicrag recibe al equipo de Nexus China
POST ANTERIOR
Recanvis Aicrag incorpora un nuevo especialista en marketing
SIGUIENTE POST